ah que dia el dee hoi & sigue encima lpm , em me levante alas 5 am cosa para ESTUDIAR :| , para Filosoofiaa , cosa qe le mande una leida aii nomas , ii segui durmiendo jajaj , alas 6:30 me acorde que tenia que ir al colegio jaja , salii como pude dha , me fui ala parada , nunca venia el colectivo , bueno llego el colectivo me subi , un qilombo de musika , reggaeton cumbia i bla bla bla , boee :| , coso negros de mierda & lrpm no entienden qe es temprano & recien me levanto & me pone mas tarada de lo que soi escuchar cumbia & todo a todo lo que da lpm , boee , paro en el playon bajaron casi tdos :D , me di vuelta & me reia sola dha , por que vi a una mina que casi era cornuda boee :| que decia ni ella se entendia ajajaj , boee , despues llegue ala plaza baje , atraz un pelotudo gritando roli roli :| cualqiera qien era maxi mi compañero , le pregunte si estudio para filosofia & que me dijo no para ingles estudiee , cualqiera pelotudo no entendes que oi nos retiramos temprano & no tenemos ingles , ( hai cai que no ize la autorizacion para terirarme ) jaj la mas tarada boe ,cosa llegue tarde me pidieron el cuaderno subi a mi salon & coso entre a preguntar a todos qien sabia falsificar firmas jajaj , fabi gracias por falsificar la firma de mi mama , ajjaja guarda guarda yo puse la B u.u jajaja , em el profe de historia me miraba cosa esta no entiende nada _:| jaja no profe no entiendo nada , cosa no copie un choto lo de historia i entree hacerme el machete de filosofia , bueno empeze a copiar los 4 puntos cosa que copie los que hizo la prube yes jaja , la mas baga , yonii copiando otros puntos bueno vino la profesora , dijo chicos empiezen la prueba bueno ahii le empeze a dar con todo i copiarme a dos manos deos , que manera de copiarme en esa prueba jajaja , cualqieraa no entendia nada & el tema qe avia estudiado me lo pasaron para el lunes lpm , boe , despues la de lengua llego i empezo a decir que ivamos hacer un tp nunca lo dio jaja empezo a leer la verga esa que hablan para el culo , dijo ramirez seguis vos me re salve era fabi jaja encima estaba mas perdida por que coso , estaba escribiendo el cuaderno de comunicados i un par de hojas diciendo ( piko te amo , shavi & piko ) como para no peerder la costubre , ah i despues le empeze a contar un par de cosas a yonii , ii la profesora me dijo señorita no escucha qe esta leyendo el compañero boee , no me di cuenta le dije jajaj , em despues empeze a tirar fibras por el aire una le pego al negro i le dije qe fue yoni jaja otra le pego al chino i como dos a yess , deoz qeee risaa , despues yonii me entro a bardiar i nose qe me re calente i lo re rascuñe , ah perdon yoni por como quedo tu brazo pero creo que entendiste qe cuando yo no te jodo no me jodas por que no me gusta qe me jodan , ahh , despues salimos , le dije moska pelotudo tenes un chicle en tu rastra , i me entro a bardiar , i le dije mogoliko no te das cuenta qe yo no fuii i el maricon dijo chino chino tengo un chicle en el pelo & le dijo no boludo no tenes nada , i me entree a reir como las mejorees i todos me miraban :_ ,. ahh despues habia un perro i entre a gritar i me callo todo marcos paz entero weeeeeeeeee :| . despues paso un auto blanco boeee:| que verga tenia quever jaja, em despues em que paso despues ha sii le dije a yess qe pasemos por casa tomada , mentira re qe teniamos qe pasar si ooo sii , i me di cuenta qe la chica estaba re alsada por el hijo de la profesora , por el señor de las rastras wee :| le decia señor , boe para mi esta casado i tiene hijos jaja que sabia la mina del chavon pero yess es horrible :| , boee despues los chicos se pagaron la coca uii no era coca como se decia :_ no me acuerdo cuando me acuerde te cuento weee :| ah qien le hablaba la mina , bueno despues la vimos a noe , dimos 3 vueltas por la escuela , la mark , casa tomada , hendel , pizza greeck , iabar , la panaderia , hendel la muebleria , la otra escuela , el cine , boee :| re que esta todo eso en una manzana jaja, despues entramos a buscar a miika i a mel , nunca aparecieron , cosa que las minas se re abian ido alas casa , fuimos para gimnacia , me re comi en pancho , weee :| , tube gimnacia , un cago de risa todo , despues meee fuii de gim tome el colectivo baje & me la cruze a caroo :D , ah nose me hizo tmb hablar con ella hablamos de todo & nos resumimos varias cosas nose pero me hizo tmb verla i hablar con esa wuacha i saber qe esta mejor , bueno despues em despues llege a mi casa , tenia todo el calor encima i me saqe la camiseta dha .- , mi mama me dijo anda anda a comprar , vino mi tia hablamos de todo , ii ahora estoi qe no doi mas , mi mama esta dele qe hablar con mi tia ii yo escucho wee :| la mas chusma la mina jaja , em coso , tengo un cansancio unas ganas de dormir pero si me duermo no me levanto ni ahii para ir a taller de quimicaaaaaaaaa , lpm ! ajaja , i hasta aii llege por qe el dia sigue ? weeeeeee :| ii voii hacer mas cosas i me supongo que noe me va a ir a buscar a quimica por que sino la re cago a trompadas , wee era re mala la mina :| -
EXTRAÑO MI CELULAR LPM !
.jpg)